Contundente carta abierta al Peronismo de La Matanza: Otra vez; fuimos PROSCRIPTOS!

2616

#PolĆ­tica

Contundente carta abierta al PERONISMO de La Matanza: Otra vez; fuimos PROSCRIPTOS!

CompaƱeros:
En este momento de reflexiĆ³n no me queda mĆ”s que apenarme porque desde el peronismo atacamos la democracia que tanto nos costĆ³ construir a los argentinos.
Como conductor de este espacio de la polĆ­tica matancera, siempre aboguĆ© por la unidad del peronismo, del movimiento obrero, de los argentinos. Pero me toca ver con tristeza que los medios de comunicaciĆ³n alertaban acerca de la designaciĆ³n a dedo de las fuerzas que competirĆ­an en el espacio del Frente de Todos. Y es asĆ­ que confirmamos que era verdad!!!
La herramienta electoral de las PASO, es ley nacional a la que la Provincia de Buenos Aires, adhiriĆ³ en tiempo y forma: de hecho hemos visto ese proceso en elecciones anteriores, donde nos tocĆ³ perder.
No olvidamos que en el 2015 y en el 2017 jugamos en el peronismo nuestra propuesta. Pero destacamos que mientras algunos tiraron por tierra las banderas, y se fueron a otro partido por la conveniencia de tantos: nosotros seguimos adentro, porque somos PERONISTAS.
Ahora, vuelven y son dueƱos; con la soberbia de siempre que los llevĆ³ a perder en las dos elecciones.
Es lamentable que alguien que dice ser peronista proscriba a otro peronista. No hay motivos para desplazar nuestra lista. Parece que tuvieran miedo; no quieren competir, son antidemocrƔticos. Hay mucha soberbia, no tengo dudas.
Esta vez; fuimos PROSCRIPTOS!
El informe dado por la Junta Electoral partidaria, que no acepta nuestra participaciĆ³n, NO se ajusta a la realidad. De hecho, los compaƱeros admitieron que nuestra presentaciĆ³n estaba conforme a lo reglamentado. Sin embargo, NO PARTICIPAMOS DE LAS PASO por decisiĆ³n de “alguien”…
El compaƱero Fernando Espinoza, candidato “designado” y aceptado declarĆ³ que “prefiere no hacer comentarios…”; y eso no defiende el derecho ciudadano a elegir y a ser elegidos.
Desde acĆ”, recordamos que cuando alguien prometiĆ³ encarar una etapa de la cual “no habrĆ­an ni vencedores ni vencidos”, era una clara muestra de que su intenciĆ³n era excluir a PerĆ³n de la vida polĆ­tica nacional, pero mantener las conquistas sociales del justicialismo. El autoritarismo es la particular forma que dejĆ³ a Peron 18 aƱos lejos de los argentinos: hoy, es el autoritarismo el que dice quien compite y quien no.
No queremos volver a aquellas Ć©pocas: esta democracia, llegĆ³ para quedarse. Parece que dentro del peronismo olvidan de las situaciones vividas y las repiten adentro. Peron quedĆ³ 18 aƱos sin poder volver: nosotros nos quedamos en La Matanza y seremos veedores de la realidad matancera.Que se gestione para la gente, y no para el “dedo” de la polĆ­tica.
Presentamos una escueta propuesta de gobierno para La Matanza; y nos preguntamos si eso es lo que molestĆ³ al “dedo” que sostiene quien si o quien no, aunque no sea de La Matanza.
La Matanza estĆ” postergada: esto es un hecho. Las obras se paralizan por culpa de todos. Los matanceros no le dan entrada a las autoridades provinciales y la Provincia le escapa a La Matanza: NADIE piensa en los matanceros! Los responsables del distrito le dicen NO al SAME y las ambulancias no socorren al enfermo o al accidentado.
Inundaciones, inseguridad, abandono. Basurales y contaminaciĆ³n. Chicanas entre los poderes de turno, es el resumen de tantos males que viven los matanceros.
Como peronista, es mi deseo y seguro de los compaƱeros que sostuvieron nuestro trabajo durante tanto tiempo; que quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante este proceso electoral lo hagan acorde a las circunstancias por las que atraviesan los argentinos. Sean claros, concretos, sin chicanas ni mentiras: NUESTRA GENTE NECESITA DEL TRABAJO DE USTEDES; sean responsables de la “cosa pĆŗblica”!!!
Nunca, nuestra PROSCRIPCIƓN harĆ” que NO pensemos en el destino de nuestro pueblo: quedan a cargo y esperamos que asĆ­ sea.

ā–¬ HERALDO CAYUQUEO.
!!!TRABAJADOR Y PERONISTA!!!

Comenta desde tu cuenta de facebook