Otro robo armado en Villa Madero

2498

Otro robo armado en Villa Madero

Un grupo de al menos tres delincuentes armados asaltĆ³ a unos vecinos que se hallaban en la vĆ­a pĆŗblica, y luego trascendiĆ³ que los mismos sujetos habĆ­an perpetrado otro ilĆ­cito en Tapiales.

El hecho ocurriĆ³ el pasado viernes a las 19.26 horas, en Mariquita Thompson al 900, entre Paunero y Constituyentes. Fue registrado por una cĆ”mara de seguridad de la cuadra, cuyas imĆ”genes fueron difundidas en las redes sociales por una vecina.

En dicho horario, dos vecinos se hallaban conversando en la vereda, cuando fueron interceptados por un Volkswagen Fox de color gris oscuro que parĆ³ frente a ellos. De allĆ­ descendieron tres sujetos armados, mientras un cuarto habrĆ­a permanecido en el vehĆ­culo, y les sustrajeron rĆ”pidamente todas sus pertenencias.

Mientras tanto, un tercer vecino, que presenciaba lo ocurrido, se encontraba detrƔs de una camioneta allƭ estacionada, por lo que no pudo ser visto por los malvivientes.

En menos de 30 segundos, los ladrones corrieron de regreso al vehĆ­culo y, segĆŗn la vecina que publicĆ³ el video, los delincuentes dispararon un tiro durante su huida, que no habrĆ­a herido a nadie.

Cabe aƱadir que, horas despuĆ©s de la difusiĆ³n del video, vecinos de Tapiales reconocieron tanto a los malhechores como al auto en el cual se movilizaban. Afirmaron que habĆ­an perpetrado otro robo similar el mismo dĆ­a a las 19 horas, en CurapaligĆ¼e y Riobamba.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook