Mapa del Delito en Aldo Bonzi: Vecinos cargan nuevos hechos

1403
#Vecinos #Autoconvocados

Mapa del Delito en Aldo Bonzi: Vecinos cargan nuevos hechos

El sitio web “Aldo Bonzi Alerta” compartiĆ³ los Ćŗltimos delitos denunciados por los vecinos en la pĆ”gina. ā–ŗ www.aldobonzienalerta.com.ar ā—„

SegĆŗn los datos informados durante el fin de semana, se produjo un robo de vehĆ­culo a pocos metros de la terminal de la lĆ­nea de colectivos 56. La vĆ­ctima fue un chofer de dicha lĆ­nea, que habĆ­a sido interceptado a las 5.30 de la madrugada, cuando se dirigĆ­a a su trabajo.

Otro de los casos trascendidos ocurriĆ³ a las 15.15 horas en Pilcomayo y Paso de la Patria, donde un hombre robĆ³ un medidor de agua, e incluso tanteĆ³ el de la casa contigua.

Por otro lado, la pĆ”gina publicĆ³ un intento de delito que data de este lunes por la noche, en Lino Lagos al 1500. De acuerdo al denunciante, una camioneta Cherokee color blanca permaneciĆ³ detenida frente a una heladerĆ­a durante varios minutos, y alrededor de las 21 horas, comenzĆ³ a seguir a una mujer hasta llegar a su casa.

AdemĆ”s, se registrĆ³ en la misma fecha un robo en horas de la madrugada, donde unos delincuentes robaron las ruedas de un auto estacionado en Defensa y Libertad.

Mapa del delito publicado por el sitio “Aldo Bonzi Alerta”.

NOTA DE REDACCIƓN: Reiteramos nuevamente la importancia de denunciar siempre los delitos en la SubcomisarĆ­a. Si bien los vecinos tienen la posibilidad de dar aviso en la pĆ”gina web durante las 24 horas, es necesario denunciar tambiĆ©n en la dependencia.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook