Encuentro de la UCEJ en Merlo

1370

Encuentro de la UCEJ en Merlo

La UniĆ³n de Consejeros Escolares Justicialista (UCEJ) realizĆ³ su primer encuentro de la primera secciĆ³n electoral en Merlo, con la presencia del Intendente Gustavo MenĆ©ndez y la Secretaria de Desarrollo e IntegraciĆ³n Social, Karina Menendez.

El encuentro tuvo lugar en la Quinta “La Colonial”, donde asistieron referentes de distintos distritos, junto a los candidatos a consejeros y concejales.

La Presidenta del Consejo Escolar merlense, MarĆ­a JosĆ© Barrionuevo, tambiĆ©n estuvo presente y sostuvo que “la jornada se caracterizĆ³ por una anĆ”lisis coyuntural de interesante contenido polĆ­tico, siempre necesario para enmarcar la tarea cotidiana como consejeros y como referentes polĆ­ticos de los distintos distritos que se hicieron presentes”.

AdemĆ”s, el evento contĆ³ con la participaciĆ³n del Presidente de la UCEJ, Roberto Crovella, la el Consejero Escolar, Gabriel GonzĆ”lez, la Directora Provincial de Consejos Escolares, Marianela Paez, los asesores provinciales, Bruno Bozano y Juan Lanchini, el Director de Servicio Alimentario Escolar, GastĆ³n Castagneto, la Presidenta del HCD, Alejandra Hahn, la Concejala por el Frente de Todos, MarĆ­a Rosa Ponce, el Secretario de EducaciĆ³n, Deportes y RecreaciĆ³n, Lucas Scarcella, la Subsecretaria de EducaciĆ³n y candidata a Consejera Escolar, Silvana Zahana, el Presidente del PJ Merlo, Eduardo Alessi.

Finalmente, el jefe comunal Gustavo MenƩndez hizo un anƔlisis sobre todo lo planteado para dar un cierre el encuentro.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook