Merlo: Protesta sindical en un mayorista local

1163
Gentileza: Noti Merlo.

Merlo: Protesta sindical en un mayorista local

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEOCA) de Zona Oeste realizĆ³ una protesta en la entrada del mayorista merlense “De los Chicos”.

El objetivo de la movilizaciĆ³n consistiĆ³ en ponerle fin al maltrato laboral que sufrĆ­an los trabajadores, ademĆ”s de la reincorporaciĆ³n de cinco compaƱeros que habĆ­an sido despedidos tras una inspecciĆ³n.

Dicha inspecciĆ³n del lugar, situado en ConstituciĆ³n 21, habĆ­a sido realizada a raĆ­z de una denuncia anĆ³nima. Fue asĆ­ que se constataron irregularidades, entre las cuales se hallaban la falta de pago de horas extras y adicionales, trabajo en negro, entre otras.

De esta forma, representantes de SEOCA sostuvieron que “como represalia por haber descubierto las abiertas violaciones a los derechos laborales, la empresa decidiĆ³ al otro dĆ­a despedir a cinco trabajadores. Lo que nosotros estamos exigiendo ahora es la reincorporaciĆ³n y que se regularice la situaciĆ³n”.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook