Virrey del Pino: ¿Por qué cancelaron la fiesta de bienvenida de Gonzalo Montiel?

1142

Virrey del Pino: ¿Por qué cancelaron la fiesta de bienvenida de Gonzalo Montiel?

La fiesta de bienvenida al jugador matancero que organizaban los vecinos de Virrey del Pino acabó cancelándose, ante la masividad que empezaba a tener la iniciativa.

Desde hace dos semanas, la gente del Barrio Esperanza, donde Gonzalo Montiel había crecido, comenzó a preparar un evento para homenajearlo en cuanto regresara de Qatar.

Para ello, uno de los organizadores, Miguel Lara, relató que “contactamos a gente del club de El Tala, San Enrique y Parque Leloir, que fueron sus primeros entrenadores. Todos ellos se fueron sumando con los chicos”.

Asimismo, señaló que las autoridades locales colaboraron aportando personal de seguridad e incluso “una especie de jaula para resguardar a los chicos y evitar que sean golpeados por los adultos en caso de que se pusieran a saltar”.

Si bien la organización del evento marchaba bien, Miguel aseguró que se había empezado a sumar cada vez más gente con el paso de los días. “Se empezaron a sumar micros que venían de González Catán, Barrio Independencia, Cañuelas, Berazategui; gente que venía del lado de Quilmes porque tenían parientes allá y les habían avisado que venían; y también gente Laferrere, Oro Verde, Km. 35”, los cuales podrían estar incluidos por su cercanía y porque se planeaba que el arribo del futbolista iniciara en la Ruta 3 a la altura del Km.35, y desde allí ingresar al barrio.

Pese a que las autoridades les brindaron a los organizadores toda clase de opciones de seguridad (desde autobomba y patrulleros hasta personal de vialidad para organizar el tránsito), decidieron cancelar el evento

“Estábamos súper agradecidos y contábamos con toda la seguridad necesaria, pero nosotros no nos quisimos arriesgar por la cantidad de gente que iba a venir”, sostuvo Miguel, añadiendo que también se buscaba prevenir posibles incidentes entre las hinchadas de los diferentes equipos que se iban a presentar.

Por lo tanto, “decidimos postergar la fiesta, y en algún momento lo recibiremos en el barrio, pero sin ningún tipo de difusión porque la idea es que nuestro barrio lo agasaje”. Asimismo, Lara concluyó que “era toda una ilusión traer al campeón al barrio, pero no se concretó, desde ya gracias a todos por sus fotos y mensajes. Y a no olvidar que somos los campeones del mundo y sigue siendo una fiesta”.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook