Violento robo armado en Villa Madero

328

Violento robo armado en Villa Madero

Un chofer de colectivo sufrió un violento robo cuando se dirigía a trabajar, y fue herido de un balazo por unos delincuentes que buscaban robarle la bicicleta.

El indignante ilícito ocurrió alrededor de las 4.30, cuando la víctima se trasladaba en bicicleta para trabajar como chofer de la línea 63. Al llegar a Vélez Sarsfield y San Martín, fue asaltado por unos maleantes armados que querían llevarse dicha bicicleta.

Por motivos aún desconocidos, se supo que uno de los delincuentes le efectuó dos disparos, de los cuales uno le impactó en una pierna. Luego, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para tratar su herida.

Más tarde, la pareja del chofer informó las novedades sobre su situación, ya que el hecho había generado preocupación en la comunidad de Villa Madero, y afirmó: “Está fuera de peligro, pero internado, esperando a ser operado. Hoy le doy gracias a dios que esté vivo.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook