Villa Madero: Vehículo atrapado en Boulogne Sur Mer 

176

Villa Madero: Vehículo atrapado en Boulogne Sur Mer 

Un vehículo quedó atrapado en una alcantarilla que ha permanecido destapada desde hace tiempo, siendo un importante foco de accidentes.

Ocurrió este miércoles en Boulogne Sur Mer al 1100, donde una Renault Express se estacionaba hasta que su rueda trasera derecha se hundió repentinamente en una alcantarilla destapada.

El hecho generó el repudio de muchos vecinos, quienes enfatizaron en que “hace mucho tiempo esta así, y no le buscan una solución definitiva”.

Asimismo, una vecina señaló a la municipalidad por la falta de atención al problema ya que “está a la vista de todos. Llenaron de cámaras de tránsito la avenida ¿y las cosas peligrosas no se ven?”

En la misma línea, otra vecina de la zona sostuvo con preocupación: “Más allá que sea un vehículo, y que no es el primero que se come ese pozo, también puede caer una persona o niños. Es un peligro”.

Nota de Redacción:

Ante la situación, nos comunicamos con la Delegación Municipal de Tapiales-Madero, donde nos señalaron que allí había una tapa de hierro, que fue robada. Durante los últimos meses, se colocaron tapas de hormigón, que fueron reemplazadas en tres ocasiones debido a la falta de resistencia del material.

Por esta razón, se está buscando otra alternativa. Mientras tanto, trascendió que hoy a las 14, se ha colocado de forma provisoria una nueva tapa más grande para evitar accidentes.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook