Villa Madero: Un comercio sufrió dos robos en cuatro días

1337

Un comercio sufrió dos robos en cuatro días

La pizzería “Pizza Vip”, ubicada en la calle Constituyentes y a pocos metros de Boulogne Sur Mer, fue lugar de dos ilícitos en los últimos días, en los cuales les han robado dinero en efectivo e incluso el dueño fue golpeado.

El primer caso ocurrió el pasado viernes, cuando unos delincuentes ingresaron al local y encerraron al propietario en el baño, junto a su nieto. Una vez adentro, los sujetos se llevaron el efectivo que tenían y otras pertenencias, dándose luego a la fuga.

En cuanto al segundo caso, tuvo lugar este martes por la noche, cuando el hijo del dueño había salido a llevar un pedido. En ese momento, un grupo de al menos dos ladrones sorprendieron al hombre y sustrajeron todo el efectivo que allí había.

Según vecinos, los malvivientes incluso se habrían quejado del poco dinero que tenía y estuvieron a punto de quitarle los papeles de su jubilación. Durante el altercado, lo golpearon en la cabeza, y huyeron del lugar con el efectivo.

Los ilícitos no tardaron en ocasionar enojo e indignación, tanto por parte de los damnificados como de los vecinos, y exigen que la seguridad en el barrio aumente, antes de que ocurra algún hecho lamentable.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook