Villa Madero: Robo a mano armada en Paunero y San Martín

233
El vehículo fue hallado más tarde en Villa Soldati.

Villa Madero: Robo a mano armada en Paunero y San Martín

Una banda de ladrones armados asaltó el pasado domingo a un matrimonio para robarles el auto y sus pertenencias.

El ilícito se produjo alrededor de las 20 horas, frente a la entrada de una rotisería ubicada en Paunero y San Martín.

En ese momento, las víctimas se disponían a subir a su vehículo Fiat Cronos, cuando fueron interceptados por un grupo de seis maleantes que caminaban por la zona, y tres de ellos amenazaron con armas de fuego a la pareja.

Mientras uno de ellos golpeaba con su arma al hombre, los demás le robaron a la mujer todas sus pertenencias, incluyendo su celular. Inmediatamente, se dieron a la fuga con el automóvil en contramano por la calle Paunero.

Tras el robo, las víctimas destacan el accionar del Jefe de Calle Hector Muñoz de la Distrital Noreste I de Ciudad Madero, quien inmediatamente se involucró en el hecho. Debido a la falta de patrulleros, el efectivo puso a disposición su auto particular para dirigirse al paradero del vehículo robado, ya que el celular de la mujer poseía una aplicación de ubicación, lo que hizo que fuera ubicado rápidamente en Villa Soldati.

Cabe añadir que el Fiat ya había sido blanco de un robo de neumáticos el pasado 22 de julio.

Una vez hallado, el oficial tuvo que esperar en la entrada de la villa a una de las víctimas que traía una copia de las llaves y así poder recuperarlo. Finalmente, las víctimas expresaron que se trató “una desgracia con suerte”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook