Villa Madero: Clausuraron un local por presunta venta ilegal de autopartes 

1973

Villa Madero: Clausuraron un local por presunta venta ilegal de autopartes 

La Policía Federal se presentó en un comercio de autopartes, en el marco de una supuesta investigación por ventas ilegales de repuestos. El hecho generó repercusión a partir de distintas versiones que se conocieron.

El operativo se produjo el pasado miércoles en un local ubicado en Av. Crovara al 400, el cual había sido clausurado por personal de la División Delitos Contra el Automotor.

La primera versión, informada por la policía, sostiene que el operativo se habría llevado a cabo a raíz de una investigación desarrollada durante varios meses, cuyo objetivo sería el cierre de los puntos de venta ilegal de autopartes, utilizados por bandas criminales para la comercialización de vehículos robados.

En el transcurso de la investigación “se detectó la comercialización en forma fraudulenta de autopartes para lo cual no tenía autorización del RUDAC, el ente que regula la actividad comercial de este tipo de establecimientos”.

Asimismo, se señaló que el operativo habría resultado en la detención de tres personas y en “un secuestro histórico de autopartes a punto de ser comercializadas por una cifra aproximada a los 70 millones de pesos”.

Tras la difusión de esta primera versión, el titular del local salió a responder a las acusaciones en las redes sociales, afirmando que hubo una desinformación acerca de lo sucedido.

“No se encontró ninguna autoparte robada y tampoco hay detenidos. Por ende, yo soy el titular y no estoy preso”, señaló el comerciante y destacó que el local ya fue reabierto al público.

“Simplemente hubo una infracción a la ley de desarmaderos. Lo demás es un triste show para mostrar que este gobierno trabaja”, concluyó el titular.

Luego de estas declaraciones, hubo vecinos que aún apoyaban la versión inicial mientras otros salieron a defender al dueño del comercio.

“Cuánta gente que no sabe ni de qué habla. Hace más de 20 años que compro en ese negocio. Si fuesen delincuentes, ¿estaría el local abierto con su gente trabajando?”, expresó indignado un vecino.

Otra persona comentó que, si hubiera delito, “¿el que compra no es responsable también? No solo los políticos son corruptos, la sociedad también. Hay que hacerse cargo, culpar al otro es fácil”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook