Vandalismo en una plaza de Merlo Norte

147

Vandalismo en una plaza de Merlo Norte

Con el fin concientizar a la comunidad sobre el cuidado de los espacios públicos, la Secretaría de Delegaciones de Merlo informó un nuevo hecho de vandalismo que se produjo en una plaza de Merlo Norte.

En esta ocasión, el hecho ocurrió en la plaza ubicada en San Antonio y Salguero, donde la Subsecretaría de Espacios Públicos encontró un sube y baja sin asientos, y un tobogán lleno de un líquido negro, presumiblemente brea o pintura.

Por lo tanto, el personal municipal tuvo que ocuparse del reemplazo y reparación de los juegos, sosteniendo que “no podemos permitir que, por unos pocos vecinos o inadaptados, el resto no pueda disfrutar los espacios que tiene nuestro partido, por lo cual ante algún hecho de similares características, llamar al 911”.

Asimismo, la Secretaría resaltó nuevamente la importancia de “no tirar basura ni causar daños en los espacios para poder disfrutarlos por muchísimo tiempo más, tanto nosotros como nuestros hijos en un futuro”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook