Usurpación del Club Ferrocarril Oeste de Merlo: La Comisión Directiva realizó nuevas denuncias

162

Usurpación del Club Ferrocarril Oeste de Merlo: La Comisión Directiva realizó nuevas denuncias

La Comisión Directiva del Club Ferrocarril Oeste de Merlo publicó la semana pasada un nuevo comunicado donde informó la situación actual de la usurpación de su sede, tras haberse cumplido tres meses del hecho.

Si bien la institución ya había denunciado diversas situaciones ocasionadas por los usurpadores, publicaron una lista con nuevas irregularidades:

  • Torneos ilegales de fútbol con apuestas de dinero.
  • Robo de electricidad de un poste durante la realización de eventos nocturnos.
  • Uso ilegal de una instalación de Gas Natural, que se había cortado por las condiciones deplorables que presentaba.
  • Cobro ilegal de cuotas por parte de personas que no especifican su cargo en el club y no entregan el correspondiente talonario.
  • Echar del club a las personas que practican handball sin razón alguna.
  • Venta y consumo ilegal de alcohol dentro y fuera de las instalaciones, incluso a menores de edad.
  • Inscripción ilegal de nuevos socios, obligando a las personas concurrentes a “asociarse” sin ningún aval.

De esta forma, la Comisión Directiva determinó denunciar estos nuevos hechos para sumarlos a la denuncia existente, que se encuentra en manos de la Fiscalía N°6 del Departamento Judicial de Morón.

Asimismo, los socios informaron que cada vez falta menos para la normalización del club y “que se están concretando avances en los trámites iniciados para la certificación y aprobación de los actos realizados desde la Asamblea de Socios, llevada a cabo bajo la supervisión de los veedores enviados por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, la comisión, presidida por Adrián Outeda, afirmó esperanzada: “Tanto los miembros de esta comisión legalmente instituida como las personas que han optado por tomar el camino de la violencia, toma y posterior usurpación del club sabemos que se está acercando el momento de las definiciones. En este marco es que les volvemos a pedir que reflexionen sobre su accionar. Ningún conflicto debe servir de excusa para romper el camino del diálogo y los consensos. Tanto por la vía administrativa en curso como en la judicial, se verá reflejado el error que han cometido.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook