URGENTE – VILLA MADERO: ACRIBILLAN A POLICIA

1533

#Inseguridad

índice

URGENTE – VILLA MADERO: ACRIBILLAN A POLICIA

Según declaración de los vecinos  a las 22.15hs salía con su mujer e hijos de la vivienda de Paunero entre el 0-100 (foto), y fueron interceptados por 3 NN, que sin mediar palabra y antes que el oficial de civil pudiera defenderse le dispararon sin piedad tres tiros en el abdomen a quemarropa (como mínimo). El oficial herido fue llevado en estado de gravedad al Hospital Ballestrini (en Ruta4 – C. Evita ) donde antes de arribar parece haber perdido la vida, aún no hay información oficial pero tristemente los vecinos nos notificaron del deceso.

Aparentemente una de las versiones dicen que aparentemente al joven oficial (de unos 30 años) solo fueron a fusilarlo por su trabajo y a robarle su arma reglamentaria, otros suponen un robo, el lugar está perimetrado ya que aparentemente le dispararon con pistolas y aún están los casquillos en la acera.

► ► ► Nota en Desarrollo ◄ ◄ ◄

Parte Urgente: El hecho ocurrió siendo las 22.30 hs. efectivos del CP Norte seccional Noreste 1ra de Villa Madero acuden ante un llamado al 911 con QTH en la intersección de las calles Paunero y Boulogne Sur Mer de Ciudad de Villa Madero.

Ya en el lugar refieren que al oficial Ezequiel Miño, numerario de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de La Matanza (Quién se encontraba de franco y de vestimenta civil) es sorpendido por tres sujetos masculinos armados,  efectuándole tres disparos de arma de fuego en el abdomen y que le habían sustraído el arma reglamentaria. Luego de cometido el hecho los tres delincuentes se dan a la fuga sin robar ninguna pertenencia.

#ampliaremos

 

 

Comenta desde tu cuenta de facebook