URGENTE: Están tomando los terrenos de Club Yupanqui en Ciudad Evita

1380

#Alerta

URGENTE: Están tomando los terrenos de Club Yupanqui en Ciudad Evita

Hace poco mas de un año, en Ciudad Evita, el Club Atlético Yupanqui inauguró su estadio deportivo, con la presencia de Chiqui Tapia, La Presidenta del HCD Liliana Pintos (Madrina de la Institución), y muchos invitados locales, provinciales y nacionales del deporte y la politica. 

Mucho contrasta aquél día donde el Veterano Fabio Santana cantaba el himno para la flamante cancha de Yupanqui y fuese anunciado que cantaría el himno para la Selección Argentina a principios de año. Hoy ese hermoso, creciente y pujante club, está siendo invadido y violentado por okupas usurpadores que no tienen el minimo respeto por los espacios sociales de la juventud Matancera.

Los predios del Estadio Ciudad Evita CSyD Yupanqui, ubicado en la calle Bevilacqua, Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires está siendo vulnerado por varias personas dirigidas por un tal “EMANUEL”.

▬ *VIDEO APORTADO POR UN MIEMBRO DE LA INSTITUCIÓN QUE ENFRENTÓ A QUIENES ESTAN OCUPANDO EL TERRENO JUNTO UN SUPUESTO ABOGADO LLAMADO  PABLO GONZALEZ*

► Noticia en Desarrollo ◄

#AMPLIAREMOS

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook