Un trabajo que sorprende: Limpian e higienizan Tapiales

1592

Un trabajo que sorprende: Limpian e higienizan Tapiales

Personal de la Delegación Municipal Tapiales-Madero llevó a cabo un operativo de limpieza y mantenimiento por las veredas y espacios públicos de ambas localidades.

Consistió en la limpieza de veredas, riego de la vegetación en el boulevard y de las macetas, pero principalmente, el operativo ha priorizado los cordones cuneta. Para ello, han empleado camiones cisterna, que disponen de una bomba y una manguera devanadera.

En esta oportunidad, el personal municipal recorrió la avenida Altolaguirre y ya están finalizando dichas tareas en la Plaza de la Bandera.

Sin embargo, trascendió que, durante los próximos días, visitarán muchos otros sitios de la zona, ya que el operativo incluye tanto avenidas y plazas como instituciones (Comisarías, Casa de Cultura Comunitaria de Tapiales, escuelas, clubes de barrio, Sociedades de Fomento, entre otras) de la zona.

Cabe añadir que el personal también estuvo cortando el pasto del boulevard de Altolaguirre y quitando las ramas viejas de las palmeras durante este miércoles.

Comenta desde tu cuenta de facebook