Tiroteo en estación de servicio de Casanova: Cuatro delincuentes aprehendidos

1074

Tiroteo en estación de servicio de Casanova: Cuatro delincuentes aprehendidos, entre ellos una chica rubia*

Todo comenzó en el día sábado 7 de marzo alrededor de las 17 hs. tras una recorrida del GTO de la Cría. de San Justo en cercanías de la rotonda de San Justo. En ese momento los efectivos reciben una alerta sobre un automóvil marca RENAULT 12 color gris cometiendo un ilícito el cual es avistado por la zona de Casanova.

Al acudir el personal a la intersección de la colectora de Av. Juan M. de Rosas y Dante Alighieri de Isidro Casanova observan cómo dos sujetos armados la estaban despojando a una mujer de su mochila en medio de golpes en la cabeza propinados con el arma de fuego para luego subirse y darse a la fuga en el Renault 12 gris reportado anteriormente.

Ante esto los efectivos inician una persecución con alerta radial y disparos desde el Renault 12 observando que en el camino los delincuentes descartan algunos objetos como la mochila sustraída y un arma de fuego.

Finalmente se los logra interceptar junto a efectivos de la Motorizada Departamental de La Matanza en las calles La Haya y Av. Juan Manuel de Rosas, donde se encuentra una estación de servicio, sitio donde proceden a la aprehensión de los 4 malvivientes.

Se trataba de DARIO N. C.(19) argentino, oriundo de Rafael Castillo; PABLO S. K. (26) argentino, quien no aporta domicilio; LEONARDO M. (36) argentino, de la localidad de González Catán (este con pedido de captura activa desde el 26 julio 2019 por robo agravado), y BIANCA Y. G. (18), argentina, oriunda de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

También se logra identificar a la víctima del asalto como MARÍA W. de 40 años de edad la cual presentaba lesiones leves con traumatismo de cráneo y nasal con herida cortante en el parietal derecho. En poder de los aprehendidos se incauta un celular marca SAMSUNG propiedad de la víctima. La policía no logró incautar más elementos sustraídos ni tampoco el arma empleada, las que se habían descartado durante la persecución. El vehículo Renault resultaba ser de propiedad de LEONARDO M.

Interviene en la causa la Dra. Palín, Agente Fiscal de la UFI 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

*Nota: se hizo mención ya que, según cientos de reportes de robos en la zona, se describía a una “chica rubia” como partícipe constante de muchos hechos”.

FUENTE: Infocom La Matanza.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook