Temporal en Villa Madero: Convocan a una colecta para una familia que perdió su techo

215

Temporal en Villa Madero: Convocan a una colecta para una familia que perdió su techo

El techo quedó tendido sobre los cables y los vecinos convocan a una colecta para ayudar a la familia a reconstruirlo.

Una familia de Villa Madero perdió el techo de su vivienda durante el temporal de este miércoles por la madrugada, lo que provocó el fallecimiento de una mujer mayor por un paro cardíaco, y la comunidad ha convocado a una campaña para ayudarles a reparar los daños.

Los fuertes vientos de la tormenta de esta madrugada ocasionaron numerosos estragos en el conurbano, algunos más insólitos que otros. Entre ellos, trascendió que las ráfagas arrancaron el techo de una vivienda ubicada en Muratore al 400, sorprendiendo a la familia residente.

Como resultado, muchas de sus pertenencias acabaron mojadas o dañadas, y el techo terminó tendido sobre los cables situados en la calle.

Desafortunadamente, los sucesos provocaron que una integrante de la familia de 92 años sufriera un paro cardíaco y falleciera.

Pese a la tragedia, familiares y vecinos comenzaron a realizar una campaña solidaria para ayudarlos a que puedan reconstruir su techo y reparar otros daños. Anunciaron que se aceptará cualquier monto, enviándolo por Mercado Pago al CBU 0000003100076751688130 (alias brii.ailen.torino.mp). También estará disponible el número de Whatsapp 1149698509.

 

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook