Tapiales: Se viene una nueva colecta de sangre para el Hospital Garrahan

1583

Tapiales: Se viene una nueva colecta de sangre para el Hospital Garrahan

El Banco de sangre del Hospital Garrahan realizará el sábado 2 de septiembre una nueva campaña externa en  el Colegio Portal del Sol, en la localidad de Tapiales, y ya están disponibles los turnos para hacer donaciones de sangre a los pacientes.

“Las campañas externas son la forma de acercar la donación de sangre a los potenciales donantes y permiten contar con sangre suficiente y de calidad para los niños y niñas que se atienden en el hospital”, informó la institución.

Condiciones

Asimismo, la institución pidió a todos los donantes que se aseguren de cumplir los requisitos detallados en el link http://www.garrahan.gov.ar/ser-donante/hemoterapia/ser-donante y señaló que no se atenderán donantes espontáneos. 

Además, el tiempo que debe pasar entre cada donación es de 6 meses para las mujeres y de 4 meses para los hombres.

Inscripción

Para reservar un turno, los interesados deberán ingresar aquí, hacer click en “Mi turno”, seleccionar la campaña en la localidad correspondiente y seguir las instrucciones. 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook