Tapiales: Se celebró con éxito la primera “Plaza Cultural” del año

1184

Se celebró con éxito la primera “Plaza Cultural” del año

Miles de vecinos de Tapiales y alrededores participaron del evento “Plaza Cultural Tapiales”, en su primera edición del 2020, con tres jornadas a pura fiesta y entretenimientos.

Allí se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Gastronómica Cocina Cultura, con una gran variedad de propuestas gastronómicas y artesanías. A ello se le sumaron entretenimientos y juegos para niños.

Además, la plaza se colmó de gente ante numerosos shows en vivo, entre los cuales se destacaron la presentación de las bandas Penumbras, Karicia, Ensamble Rock, Viejo Estilo, y otros artistas.

Por otro lado, el evento cultural contó la primera edición del año del ciclo “Cine a cielo abierto”, donde muchos vecinos disfrutaron de la proyección de la comedia argentina “El día que me muera”.

De esta manera, el día domingo 12 se brindó un gran y multitudinario cierre, entre shows musicales y la feria gastronómica.

El evento fue organizado de forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, la Coordinación de Cultura de Tapiales, y la Delegación Municipal Tapiales-Madero.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook