Tapiales-Madero: Aclarando dudas sobre La Oferta de Tapiales

363

Tapiales-Madero: Aclarando dudas sobre La Oferta de Tapiales

Durante los últimos días, se generó un debate entre vecinos y comerciantes de la zona de Tapiales y Villa Madero acerca de quiénes podrían participar de “La Oferta de Tapiales 2022”.

La disputa tuvo lugar en el grupo de Facebook “Foro Vecinal de Tapiales” e involucraba la participación de vendedores ambulantes en las veredas de Boulogne Sur Mer, la principal arteria del evento.

Tras diferentes entredichos, la Cámara de Comercio de Tapiales y Madero aclaró a toda la comunidad que el evento “es de índole particular y exclusiva de los comerciantes adheridos a esta Cámara, los cuales aportan un Canon para absorber los gastos de organización”, que incluyen publicidad, señalización, entre otros.

En el mismo comunicado, la institución remarcó la necesidad de una autorización municipal para ocupar la vía pública con mercadería, además de que se tramita la presencia de personal policial, ya que “no se permitirá la instalación de vendedores ambulantes oportunistas de dicha situación a costa del esfuerzo y sacrificio monetario de los comerciantes legalmente instalados”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook