Tapiales: Detuvieron a unos jóvenes que buscaban dibujar graffitis en un tren

166

Tapiales: Detuvieron a unos jóvenes que buscaban dibujar graffitis en un tren

Se trató de un hombre y una mujer que vandalizaron el alambrado con el objetivo de dibujar en una formación del Belgrano Sur.

Dos jóvenes rompieron el alambrado del predio ubicado en la localidad de Tapiales, durante la noche del lunes 20 de marzo para intentar graffitear un tren, pero fueron descubiertos y atrapados por la policía.

El episodio fue captado cerca de las 23:50 horas por una cámara de seguridad del Comando Trenes Seguros, que registró el ingreso de los intrusos y el momento en que se disponían a pintar una formación de la línea Belgrano Sur en la zona de vía y obra.

Fue así que el centro de monitoreo notificó al personal de seguridad para que procediera a la captura de los jóvenes, quienes intentaron ocultarse debajo de los vagones y volver a escapar por el mismo lugar de ingreso.

Sin embargo, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Noreste 4ta de Tapiales por efectivos de la Policía Federal Argentina. Asimismo, hallaron aerosoles, una tenaza, un bolso rosa, un barbijo y una brocha entre las pertenencias que llevaban

Desde Trenes Argentinos aseguraron que la expectativa de pena parte desde los quince días hasta el año de prisión, ya sea efectiva o en suspenso. 

La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook