Tapiales: Denuncian un nuevo ataque de una mujer con problemas mentales

951

Tapiales: Denuncian un nuevo ataque de una mujer con problemas mentales

Una mujer con problemas mentales agredió a dos vecinas que caminaban por la localidad de Tapiales, entre insultos y cascotazos, e hirió a una de ellas.

Una de las víctimas alertó a través de Facebook sobre una mujer en situación de calle que ha frecuentado desde el año pasado la zona de Tapiales y Villa Madero. Asimismo, han destacado que la persona en cuestión padece problemas mentales y ya ha atacado a vecinos en ocasiones anteriores.

El último episodio se produjo el pasado miércoles alrededor de las 18 hs, cuando las víctimas caminaban por la calle Curapaligüe al 1600.

“Esta mujer, que ya desde junio del año pasado vive en la calle y está desequilibrada mentalmente, nos vino a encarar a los gritos a mi hermana y a mí, obviamente con incoherencias”, sostuvo una de las mujeres. “Cruzamos a la mano de enfrente. Siguió a los gritos y en un momento arrojó un cascote que dio de lleno en la rodilla de mi hermana”, añadió.

De esta forma, se dirigieron a la comisaría, donde el personal policial les aseguró que no pueden hacerse cargo de ella por padecer una enfermedad mental, aunque realizaron una denuncia penal sobre el hecho.

“Mi pregunta es: Y si el cascote daba en la cabeza de mi hermana o de mi persona, ¿quién se hace cargo de las consecuencias que semejante golpe puede ocasionar en esa parte del cuerpo y a esa velocidad que ‘La Loca’ la arroja? ¿Hasta cuándo Tapiales o el barrio que sea tiene que padecer a esta mujer agresiva y tener que andar precavidos para no cruzarla porque no sabemos cómo va a reaccionar?”, concluyó.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook