Sus Ofertas Escolares en redes sociales y medios impresos de APBAH

151

Sus Ofertas Escolares en redes sociales y medios impresos de APBAH

Y sí, llegamos a un nuevo año. Las próximas ediciones de nuestros medios serán las primeras de este 2020.

En estas nuevas ediciones, nos preparamos para despedir el verano, y encarar con nuestras todas nuestras energías este año.

Pero además, tenemos uno de los grandes acontecimientos anuales: el comienzo de clases. Por ello, ofrecemos a todos nuestros anunciantes, y también a quienes todavía no lo son, y quieran sumarse, a preparar con anticipación sus Ofertas Escolares. Muestre a sus clientes, y a quienes no conocen su comercio, sus ofertas y sus promociones para el próximo inicio de ciclo lectivo. Si usted preparó su campaña comercial de comienzo de clases, ofrece algún tipo de beneficio o descuento, ofrecerá productos estacionales o realizará rifas y sorteos de Inicio de Clases, que mejor ocasión que esta para que todos nuestros lectores puedan conocer estas oportunidades. Y en la próxima edición, podrá también dar a conocer a los ganadores de los sorteos, y publicar notas sobre el funcionamiento de su campaña en el mes.

Ya podrá difundir su campaña a través de nuestra página web y las redes sociales. Y en cuanto a la edición impresa, no se olvide que tiene  tiempo hasta la fecha de cierre de edición para contratar su publicidad o modificar su aviso con motivo de este acontecimiento anual.

Llámenos o contáctenos vía Whatsapp al 15-55023289 o vía Gmail a redaccionapbah@gmail.com hasta el 1 de Marzo,  ¡Nos vemos en las próximas ediciones!

 

Comenta desde tu cuenta de facebook