Sortearán rifas para ayudar a un joven accidentado en Tapiales

984

 

Sortearán rifas para ayudar a un joven accidentado en Tapiales

Vecinos de Tapiales y alrededores ya comenzaron a participar de una rifa a beneficio de Tobías Olivera, de 16 años, quien necesita una operación debido a un accidente.

Para más detalles del accidente, ingresá al siguiente link: https://apbah.com.ar/accidente-en-tapiales-peligro-la-vida-de-un-adolescente/

El joven había sufrido un fuerte golpe en la cara, lo que le ocasionó fracturas en los huesos malar (cigomático), orbital, e incluso en el hueso del piso del ojo. Por esta razón, necesita una operación facial-ósea con un costo de 318 mil pesos.

Para recaudar el dinero, su familia organiza una rifa, cuyo primer premio será un desayuno, y el segundo un set matero.

Los números tendrán un valor de 250 pesos y podrán reservarse a través de los siguientes números: 1135033021 (Daiana), 1126377346 (Brenda), y 1154114087 (Daiana). El pago podrá abonarse por CBU, Mercado Pago o efectivo.

El sorteo tendrá lugar el 15 de octubre por lotería nacional.

Por otro lado, trascendió que el local Borron Tattoo ofrecerá otra rifa a 500 pesos los tres números, y cuyo premio será un tatuaje grande de 15cm. Para solicitar un número, estarán disponibles los siguientes números de contacto: 1155023289 y 1140781993.

El sorteo se llevará a cabo por Lotería Nacional Nocturna, una vez que los mil números se hayan vendido.

Números restantes de la rifa.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook