Siguen los problemas en los alrededores del cementerio de La Tablada

359

Siguen los problemas en los alrededores del cementerio de La Tablada

Vecinos denunciaron diversos problemas en la zona del Cementerio Israelita tras una tormenta sucedida hace ya dos semanas, y que aún no han sido solucionados.

Como ya habíamos informado, se había producido un temporal a fines de abril pasado, cuyos vientos provocaron el derrumbe de algunos de los paredones del cementerio, sobre la calle La Plata. Los días pasaron y aún no fueron reconstruidos, poniendo en peligro la privacidad del lugar.

Sin embargo, no fue la primera vez que este tipo de incidente ha ocurrido, ya que algunos paredones del cementerio ya se habían derrumbado a causa de tormentas anteriores. Sin olvidar que estos hechos ponen en peligro la vida de las personas que viven o circulan por los límites del predio, ya sea en Boulogne Sur Mer, La Plata, o en Martiniano Leguizamón.

Pero además, vecinos han notificado otra situación en aquella zona, respecto a fuertes olores a podrido que se han detectado por allí. Asimismo, sostienen que dichos olores son fácilmente perceptibles con solo pasar por el lugar.

Cabe añadir que otros estragos de la tormenta siguen presentes ya que, del lado de Boulogne Sur Mer, algunos postes continúan inclinados sobre la avenida, y su caída aún es impedida por los cables.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook