Sesión de Prórroga en el Concejo Deliberante de Merlo

798

Sesión de Prórroga en el Concejo Deliberante de Merlo

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo llevó a cabo este jueves una Sesión de Prórroga en su recinto, donde se trataron varios asuntos y se les dio un reconocimiento a los concejales con mandato cumplido.

Presidido por Pablo Rendich, el encuentro legislativo contó con la presencia de 23 concejales, y consistió en el tratamiento de asuntos que habían ingresado al cuerpo, de los cuales siete fueron derivados a las respectivas comisiones para que reciban tratamiento.

Trascendió que, entre los proyectos tratados en sesión, se abordaron distintas áreas, en las cuales se destacaron:

Tierras y Viviendas / Acción Social y Salud Pública: Declararon, por mayoría, de Interés Social la escrituración del inmueble, a favor de 21 vecinos.

Educación e Instrucción: el Cuerpo declaró al profesor Julio Sánchez persona destacada de la cultura merlense, debido a su labor inestimable en la creación y organización de las Olimpiadas de Historia. La declaración se logró por mayoría. De esta manera, el presidente Rendich convocó al Sr. Sánchez para hacerle entrega de una distinción.

Transporte y Tránsito: Los concejales brindaron unánimemente su aprobación a 5 proyectos, donde se destaca la concesión de estacionamiento.

Hacienda, Presupuesto y Cuentas: Por mayoría, el cuerpo aprobó un tratamiento de las Ordenanzas Preparatorias Fiscal e Impositiva 2010.

Finalmente, se hizo entrega de placas distintivas a los concejales que culminaron sus mandatos en el Honorable Concejo Deliberante merlense a: el presidente del Cuerpo, Pablo Rendich, José Garayo Dasseville, Sergio Arébalo, Beatriz Torres, Raúl Díaz, Florencia Lizaraso, Jorge Blanco Schmidt y el Secretario Juan Carlos Ruiz.

Comenta desde tu cuenta de facebook