Seguridad en Aldo Bonzi: Nuevos operativos y detenciones

471

Seguridad en Aldo Bonzi: Nuevos operativos y detenciones

El Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi informó a Bonzi Hoy algunas de las detenciones que han ocurrido en los últimos días por parte del personal policial, en el marco de operativos y patrullaje.

El primer caso se trató de dos masculinos que circulaban por el barrio en una moto Suzuki 125, que tenía pedido de secuestro desde enero de este año por el delito de robo agravado en Virrey del Pino.

Por otro lado, el personal policial procedió a otra aprehensión en San José y Libertad, donde hallaron a un sujeto que había saltado las rejas de una finca ubicada en Arozarena para robar cables y herramientas. El sospechoso fue identificado como Joel Ezequiel de 24 años, oriundo de Lomas de Zamora, quien fue detenido por el delito “Hurto agravado por escalamiento”.

Por último, trascendió que los efectivos detuvieron a otro masculino que circulaba en una motocicleta Zanella ZD 110 D, pese a tener una inhibición para conducir, como parte de una causa caratulada como “Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y anti reglamentaria de un vehículo”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook