Secuestro y robo de auto en Tapiales

983

Secuestro y robo de auto en Tapiales

A punta de pistola, fue obligado a conducir durante alrededor de 20 minutos y fue liberado en Ciudad Evita.

Un automovilista esperaba para cruzar el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Sur y fue abordado por una banda de delincuentes que lo mantuvo cautivo por 20 minutos, hasta que lo liberaron y se llevaron su vehículo.

Alrededor de las 16.30, la víctima de 34 años se hallaba en su Toyota Corolla color negro, detenido en el paso a nivel de Esteban de Luca y Boulogne Sur Mer, aguardando a que pasara un tren de la línea Belgrano Sur.

Fue en ese momento que un grupo de tres ladrones se subieron a su auto, y a punta de pistola, lo retuvieron y obligaron a manejar cerca de 6 kilómetros.

Aproximadamente 20 minutos después, el hombre se bajó en Las Talas y Estero Bellaco, en Ciudad Evita, donde huyó a las corridas. Se estima que los delincuentes le habrían dado tiempo para dejarlo ir. De esta forma, los malvivientes pusieron en marcha el auto y se lo robaron.

La UFI N°9 se encuentra a cargo del caso, caratulado como robo armado y privación ilegítima de la libertad.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook