Se inauguró el Polo Industrial de Merlo

1917

Se inauguró el Polo Industrial de Merlo

Autoridades municipales, empresarios y representantes del rubro industrial inauguraron este miércoles el Polo Industrial de Merlo, que recibirá a más de 30 industrias y generará más de 1500 puestos de trabajo.

El polo se halla en un predio de 30 hectáreas, ubicado en Ruta 1001 y Calderón de la Barca, donde diez industrias ya comenzarán sus proyectos.

El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini, el Vicepresidente de ADIBA (Asociación de Industrias de Buenos Aires), Javier Montalvo, el Presidente de la Unión Industrial, Christian Fucile, y el Vicepresidente de la Unión Industrial de Merlo, Eduardo Kruszewski.

“Soplan vientos de cambio en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires – declaró Gustavo Menendez – Dicen que el ‘éxito es el hijo favorito de la preparación’. Estos empresarios son el ejemplo de aquellos que se preparan en tiempos difíciles para que, cuando nuestro país vuelva a reactivar su economía, sean quienes estén en la primera fila de esa línea de largada en la nueva Argentina que sin dudas está asomando.”

El proyecto había sido iniciado en el año 2016, llevado adelante por el empresario Eduardo Scandizzo, quien también estuvo presente en el acto y a quien Menendez definió como “un soñador y realizador”.

Entre las empresas comprometidas con dicho polo se hallan: H.F. Plast S.A., Jorge Laje S.A., I.G. Trans Constructora S.R.L., Metalúrgica Cima S.A., Metalúrgica Nupieri, Plast Hou S.A., Plast S.A., Plásticos del Oeste S.A., H. Plast S.A., Suelas Integrales S.A., Técnica Argentina S.A.I.C., Wega S.A.

Comenta desde tu cuenta de facebook