Salió el 48° Tren Solidario de Tapiales a Tres Sargentos 

674

Salió el 48° Tren Solidario de Tapiales a Tres Sargentos 

Trabajadores ferroviarios del sindicato La Fraternidad llevaron adelante el 48° Tren Solidario, con un acto del cual participaron representantes gremiales y autoridades de las estatales ferroviarias.

La formación, perteneciente a la línea Belgrano Sur, partió el pasado sábado desde la estación Tapiales a la localidad bonaerense de Tres Sargentos y Los Ángeles, siendo la cuadragésima octava cruzada solidaria.

Las cruzadas solidarias se han realizado desde el año 2001, y visitaron más de 47 localidades a lo largo y ancho del país, recorriendo hasta hoy unos 31.623 kilómetros y transportando 731.500 kilos de alimentos a diversos poblados adonde no llegan los trenes de pasajeros.

En esta oportunidad, el tren llevó alimentos no perecederos, ropa y juguetes, para luego ser distribuidos en comedores escolares, hogares e iglesias de la localidad.

Además, este Tren Solidario contó con el apoyo de los sindicatos ferroviarios La Fraternidad y Unión Ferroviaria, que aportaron tanto donaciones como el personal para poder realizar el viaje, y también con el apoyo operativo de Trenes Argentinos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook