Reunión de intendentes con el Ministro de Seguridad de la Provincia

111

Reunión de intendentes con el Ministro de Seguridad de la Provincia

El Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, y otros jefes comunales participaron de una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en Almirante Brown, con el objetivo de dialogar y analizar en conjunto las políticas a implementarse en el conurbano.

El encuentro se realizó el pasado viernes en el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en la localidad de Burzaco.

El intendente anfitrión, Mariano Cascallares, recibió allí a Menendez, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mayra Mendoza (Quilmes), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Moreira (San Martín), Federico Achával (Pilar), Mariel Fernández (Moreno), Andrés Watson (Florencio Varela), Santiago Maggiotti (Navarro).

Según manifestaron los jefes comunales a la salida del encuentro, consistió en una reunión de planificación en donde se analizaron diversas herramientas que contribuyan en la prevención del delito, a partir de un diagnóstico de los hallazgos de cada uno, tanto del ministro en la Provincia como de los intendentes en sus respectivos municipios.

De esta manera, acordaron una metodología de trabajo coordinada entre Provincia y los municipios, y así poder combatir la inseguridad de una forma más eficaz.

Comenta desde tu cuenta de facebook