REPROGRAMARON LA FECHA: Festival a beneficio en El Cortijo, Merlo.

2101

REPROGRAMARON LA FECHA: Festival a beneficio en El Cortijo, Merlo.

Vecinos del Barrio El Cortijo realizarán un festival a beneficio de un joven vecino que necesita de un tratamiento médico.

Debido a dificultades para la realización inmediata, se pospuso para el sábado 23, a partir de las 15, en Plaza del Cortijo, ubicada en Av. San Antonio de Camino y Doblas. Contará con la participación de bandas musicales invitadas y puestos de comida.

Gustavo Fernandez, colaborador de la organización, sostuvo a nuestro medio que el beneficiado del evento será Jesús Iván Guerrero, vecino de 18 años del mismo barrio, quien hace aproximadamente un mes, tuvo una lesión que derivó en un estado complicado.

“Él juega en las inferiores del club Deportivo Merlo. Se lastimó y tuvo una herida en el tobillo, y le entró una bacteria que se le fue hasta la cadera, le comió los huesos y los cartílagos – declaró Fernandez – Y como su familia son gente de bajos recursos, no pueden hacerle el tratamiento que necesita porque no tienen fondos.”

Por lo tanto, la comunidad comenzó a organizarse, ya que, según Gustavo, “la gente de Merlo es muy solidaria”. De esta manera, surgió la idea de realizar un festival musical a beneficio, con el único fin de hacer posible el tratamiento que Jesús necesita.

El evento, organizado principalmente por el vecino Carlos Scarel, se realizará en Plaza del Cortijo. Contará con la presencia de los padres de Jesús, y la participación de bandas musicales como “Los guerreros del Chamamé”; por lo que dispondrán de un escenario y equipo de sonido aportados por el municipio. Habrá buffet a beneficio, parrilla, e incluso los vecinos que deseen participar también podrán sumar sus stands.

Por otro lado, se recibirán alimentos no perecederos a modo de entrada, y habrán alcancías móviles para que los presentes tengan una oportunidad para aportar dinero.

Comenta desde tu cuenta de facebook