A medida que el tiempo continúa avanzando en torno a una ruptura potencial, si no necesario, entre ESPN y Troy Aikman, se necesitará un reemplazo. Fútbol del lunes por la tinieblas si/cuando Aikman se vaya.
El nombre de Greg Olsen había surgido anteriormente como claro privilegiado, y con razón. Ha hecho el trabajo al más suspensión nivel y ha yeguada varios premios Emmy por ello.
Anuncio
Pero ya hay un gran nombre que está en la carpa de Disney y que ya trabaja la mayoría de los lunes por la tinieblas: Peyton Manning.
A través de Sam Neumann de Horrible anuncioAndrés Marchand de El Musculoso caracterizó recientemente a Olsen como la favorita en un Preguntas y respuestas columna, pero asimismo plantó una bandera sobre la posibilidad de Peyton.
Más allá de poner en la cabina a alguno que tal vez se convertiría instantáneamente en el mejor analista de todos, la medida le daría a ESPN y a Manning una rampa de salida del mercado. ManningElencoque ya no mueve la alfiler para ESPN2.
La pregunta es si Manning quiere hacerlo y si ESPN lo compensaría a nivel de mercado. Entregado que su rival de toda la vida, Tom Brady, recibe 37,5 millones de dólares al año de Fox, Manning querría estar cerca de esa guarismo.
O tal vez superarlo.
Ese simple hecho hace que sea mucho más probable que, cuando todo se calme, sea Olsen y no Manning el reemplazo de Aikman.