Padua: Lo asesinaron para robarle la moto

1174

Padua: Lo asesinaron para robarle la moto

En horas de la madrugada y cuando venía de trabajar, dos motochorros asesinaron a balazos a un joven, de 22 años, para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró frente a la Estación de San Antonio de Padua.

Según pudimos saber, los efectivos policiales, mantuvieron una persecución y tiroteo con los criminales, pero habrían logrado fugarse

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alejo Ipuche, de 22 años quien venía de trabajar a bordo de su moto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los delincuentes le dispararon al muchacho en el cruce de avenida Rivadavia y Directorio, de San Antonio Padua en donde cayó muerto junto a su moto que no lograron robarle.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo entablaron una persecución y enfrentamiento armado con dos marginales fugados y en estos momentos todos los efectivos policiales se encuentran en una intensa búsqueda y cacería de los peligrosos criminales del jóven Alejo.

La causa fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.

FUENTE: Zona Oeste Noticias.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook