Otro camión cayó en Ruta 4

605

Otro camión cayó en Ruta 4

Otro camión se volcó en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Ciudad Evita, provocando daños al vehículo y una pérdida del cargamento.

Ocurrió el domingo, alrededor de las 6 horas. En ese momento, un camión que transportaba cebollas sufrió una caída al circular por la ruta 4 (Camino de Cintura), mano a Puente 12, a la altura de Ciudad Evita – Mendeville.

Si bien aún se desconocen las causas del accidente, el cargamento acabó desparramado por la ruta y la colectora, por lo que algunos vecinos se acercaron al lugar de los hechos para juntar las cebollas. Hasta un vecino sostuvo que la policía se llevó algunas bolsas en un patrullero.

En cuanto al conductor, trascendió que se habría escapado a las corridas, y que el vehículo podría ser robado.

 

NOTA DE REDACCIÓN: Durante los últimos cuatro años, han habido muchos accidentes en dicha ruta (perteneciente a la jurisdicción de la Gobernación de la Provincia), que habían involucrado desde motos hasta camiones, provocando heridos e incluso muertos.

Por lo tanto, el sindicalista Darío Butera había presentado en el Concejo Deliberante un proyecto para exigir el arreglo de la ruta. Además, debido a la falta de respuestas, los propios vecinos habían pintado un lomo de burro para señalizar.

Debido a ello, esperamos que la nueva gestión logre solucionar la situación y así prevenir otras tragedias.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook