Merlo: Volvió la Feria del Encuentro al Parque de la Unidad Nacional

297

Merlo: Volvió la Feria del Encuentro al Parque de la Unidad Nacional

La Feria del Encuentro volvió a realizarse en Merlo con dos jornadas que tuvieron lugar en el Parque de la Unidad Nacional, respetando los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Ambas jornadas se llevaron a cabo durante este fin de semana, en el cual miles de familias concurrieron para disfrutar de shows musicales, puestos artesanales, patios gastronómicos y juegos.

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, a cargo de Roxana Monzón, siendo la primera edición realizada desde el inicio de la pandemia. Asimismo, el Intendente Gustavo Menéndez afirmó que la feria también fue posible “gracias a que el Plan de Vacunación en Merlo ha llegado a casi 500.000 vecinos y vecinas el fin de semana pasado”.

Finalmente, el jefe comunal concluyó: “Gracias a la enorme cantidad de vecinos de diferentes barrios que nos visitaron para disfrutar de un encuentro popular y familiar de estas características, fue emocionante ver la felicidad de las familias asistiendo a un evento público al aire libre luego de tanto tiempo.”

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook