MERLO: Vendían pastillas y recetas truchas

649

Vendían pastillas y recetas truchas

Personal de la Sub Comisaría Barrio Matera junto a la fiscal Dra. Rima realizaron tareas de Inteligencia y luego un allanamiento en los que se detuvo a dos vendedores de estupefacientes y recetas médicas en blanco falsificadas.

Luego de una denuncia, los efectivos policiales, por órden de la justicia realizaron tareas de Inteligencia y de vigilancia en un domicilio ubicado en la calle Bristol entre Chapeaurouge y Av. Echeverry.

Mientras los oficiales vigilaban el domicilio, se acerca una persona a la puerta y luego de ser atendido por uno de sus dueños se retira, esta persona es detenida a los 200 metros y se le incautan envoltorios con una sustancia que sería marihuana. Una segunda persona se acerca y al salir es detenido y se le secuestra cigarrillos de marihuana y pastillas de clonazepam. A una tercer persona se le incautan envoltorios de lo que sería marihuana y pastillas.

Ante estas detenciones la fiscal ordena el allanamiento del domicilio deteniendo a una persona de 48 años, a su hijo de 20 años y una tercera persona que se encontraba en el lugar de 30 años.

En el procedimiento entre otras cosas se secuestró bolsas con varias pastillas de clonazepam 2 mg y de Alplax de 0,25 mg, fraccionadas para la venta, blister completos de pastillas, 5 cajas de clonazepam de 2 mg de 60 unidades, formularios escaneados de recetas completos y en blanco además de un sello de un médico psiquiatra, dinero en efectivo y celulares.

Estas 5 personas quedaron detenidas con la carátula: “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” y ”Tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal” en el hecho intervino la UFI Nro. 09 y el Juzgado de Garantías Nro. 04 del Departamento Judicial de Morón.

FUENTE: Zona Oeste Noticias.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook