Merlo: Un policía mató a dos motochorros que buscaban robarle

99

Merlo: Un policía mató a dos motochorros que buscaban robarle

Un oficial de policía mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando caminaba con su familia por la localidad de Parque San Martín.

El hecho sucedió el pasado miércoles por la noche en la calle Antonio Berutti al 1200. Alrededor de las 20 horas, el agente, de 25 años, caminaba vestido de civil, acompañado por familiares, y estaba por llegar a la casa de otros parientes para cenar.

En ese momento, dos motos con dos ocupantes en cada una pasaron por el lugar, y luego regresaron para dirigirse al policía y sus familiares.

Según la versión trascendida, los motochorros les apuntaron con armas y les exigieron sus pertenencias, pero el policía se identificó y dio la voz de alto. Fue así que se produjo un tiroteo donde el efectivo hirió con su arma reglamentaria a los dos ocupantes de una de las motos, y los demás cómplices se dieron a la fuga.

En cuanto a los heridos, uno de ellos murió en el lugar mientras el otro intentó huir, pero fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde permaneció internado durante unas horas y falleció.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook