Merlo: Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional para ayudar a las empresas

50

Merlo: Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional para ayudar a las empresas

El partido de Merlo recibió este martes a empresarios de zona oeste, funcionarios bonaerenses y nacionales para realizar una nueva Ronda de Negocios Multisectorial y Regional.

El encuentro contó con la presencia de la jefa comunal Karina Menéndez, el Ministro de Producción Buenos Aires, Augusto Costa, el Secretario de la Pequeña y Media Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, Roxana Monzón, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo.

Más de 200 empresarios asistieron a la ronda, que se llevó a cabo en La Colonial, con la finalidad de que las PyMEs puedan acceder a herramientas para desarrollar la producción, el trabajo y el crecimiento, haciendo posible la formación de canales de comunicación entre el sector productivo y el Estado.

Tras el encuentro, el Ministro Augusto Costa enfatizó: “Esta ronda de negocios es una de las 22 que vamos a realizar este año. Nos enorgullece estar en Merlo porque sabemos el potencial que tiene y el trabajo enorme que están haciendo Karina y Gustavo”.

Por otro lado, Gustavo Menéndez afirmó con seguridad que “en un mundo muy complejo con una economía difícil, estos empresarios redoblan sus esfuerzos para generar más empleo, más circulación virtuosa y en eso estamos empeñados desde el el gobierno bonaerense y en cada uno de los gobiernos municipales”.

Y la Intendenta Karina Menéndez declaró que “históricamente existió una tensión entre el sector público y el privado, pero nosotros estamos derribando ese estigma, porque con Gustavo entendemos que son aliados fundamentales para el crecimiento de las argentinas y argentinos. Es maravilloso soñar que podemos crecer en conjunto”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook