Merlo: Rescatan a nena de un año y medio que caminaba sola

170

Merlo: Rescatan a nena de un año y medio que caminaba sola

Empleados de la Secretaría de Delegaciones dieron aviso a agentes de Protección Ciudadana al divisar a la menor que caminaba sola.

El hecho sucedió este fin de semana, en el barrio Parque San Martín, Merlo y fue detectado por empleados municipales que se encontraban realizando tareas de mantenimiento sobre calle Blanco de Encalada. Desde el camión observaron que la niña, de un año y medio, caminaba sola, dejaron sus que haceres para disponerse a su protección y dieron aviso a un móvil de Protección Ciudadana que circulaba por la zona.

El personal de Protección Ciudadana informó a la central de emergencia, haciéndose presente al lugar un móvil de Comando de Patrullas, donde los policías comenzaron un rastrillaje en busca de los padres de la menor.

Alrededor de una hora después, llegaron al lugar los padres, quienes explicaron a los efectivos que viven en González Catán, en La Matanza, y que estaban de visita en lo de un familiar que tenía su casa cerca del lugar donde fue hallada la niña y explicaron que la menor abandonó la vivienda luego de que un primito dejara abierta la puerta de entrada.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook