Merlo: Policía le disparó a un motochorro en un intento de robo

252
La situación ocurrió en Isaac Belski y Aristóbulo Del Valle, en Parque San Martín.

Merlo: Policía le disparó a un motochorro en un intento de robo

Un delincuente fue baleado en la cabeza por un efectivo policial cuando intentaba robarle a una mujer en el distrito de Merlo.

La situación se produjo cuando dos motochorros intentaron asaltar a una mujer de 68 años que caminaba junto a sus dos nietas, en la intersección de Isaac Belski y Aristóbulo Del Valle, en Parque San Martín.

En ese momento, un oficial de la Policía de la Ciudad se percató del ilícito y dio la voz de alto. Sin embargo, el delincuente intentó agredirlo y el policía efectuó un disparo en la cabeza, a la altura del rostro.

El ladrón cayó herido al suelo, mientras que su cómplice se dio a la fuga a toda velocidad.

Respecto al accionar, la Fiscalía en turno determinó que el policía había procedido en legítima defensa, tanto de sí mismo como de terceros, y aún se investigan los hechos.

Hasta el momento, trascendió que el maleante herido se encuentra agonizando, en grave estado. Y por otro lado, la Policía Bonaerense continúa en búsqueda del cómplice.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook