MERLO: Obras hidráulicas avanzan en Barrio El Cortijo

1389

MERLO: Obras hidráulicas avanzan en Barrio El Cortijo

La gestión de Gustavo Menéndez se esfuerza en mejorar la calidad de vida merlense, trabajando duro en El Cortijo particularmente desde hace año y medio.

Las obras en desarrollo son sobre todo hidráulicas, aunque también se está asfaltando con reticulado. Ramón Canosa, a cargo de dirigir la infraestructura, comentó que las construcciones beneficiarán a los merlenses e incluso al distrito de Morón: la cámara que está casi terminada desemboca en el arrollo “Las víboras”, zona moronense-de La Matanza, pudiendo recibir casi 70 mil litros de agua. La cámara en cuestión filtraría incluso basura.

Los beneficiados por ahora viven en El Cortijo, donde las inundaciones ya no suceden, dejando a los vecinos satisfechos con las implementaciones.

El concejal Raúl Díaz, del Frente Renovador, también tiene involucramiento en la obra con Mauricio Canosa de Delegaciones: comentó en una reunión con el medio acerca de la importancia ecológica y sanitaria de los desagües, detalló las próximas construcciones que cuentan con un boulevard y exaltó la importancia del proyecto para Libertad, Merlo y la Zona Oeste, que consta en que se esté llevando a cabo adecuadamente.

Merlo prospera con esta gestión, Gustavo Menéndez con la Argentina de pie y sus merlenses es ejemplo de liderazgo y concreta sus promesas con arduo trabajo cada día.

Fuente: Noticias Merlo.

Comenta desde tu cuenta de facebook