Merlo: Menendez recorrió distintas obras con el ministro Katopodis

474

Menendez recorrió distintas obras con el ministro Katopodis

El Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, recorrió algunas de las obras que se retomarán en el distrito, acompañado por el Ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis.

Según afirmó Menendez, se trata de distintas obras que habían permanecido paralizadas durante los últimos meses, por lo que se acordó un trabajo en conjunto con el ministerio.

El primer punto del recorrido fue la obra de entubamiento del Arroyo Salguero, la cual ya se encuentra en ejecución.

“Con esta obra se van a resolver inundaciones de más de 150 hectáreas en la zona de influencia del arroyo, se pavimentará el tramo de la Av. Salguero entre la nueva autopista Presidente Perón y la Av Hipólito Yrigoyen”, sostuvo el intendente.

El siguiente lugar fue la obra proyectada en Arroyo Torres, la cual hará posible el saneamiento de 368 hectáreas en la zona de influencia de dicho arroyo.

Finalmente, supervisaron la futura Autopista Pte. Perón, que logrará conectar 15 municipios, desde el Camino del Buen Ayre hasta la ciudad de La Plata.

De esta forma, aseguró: “Trabajar articuladamente con la Nación y Provincia nos va a llevar a lograr una Argentina unida y de pie.”

Comenta desde tu cuenta de facebook