MERLO: “La Navidad de la Esperanza” con una concurrencia de espectadores impresionante

1477

MERLO: MERLO: “La Navidad de la Esperanza” con una concurrencia de espectadores impresionante

El pueblo de Merlo celebró “La Navidad de la Esperanza”, reuniendo a más de 50 mil personas que disfrutaron de numerosas atracciones y shows, en el Parque de la Unidad Nacional y alrededores.

Dicha celebración se llevó a cabo durante el fin de semana pasado, con entrada libre y gratuita.

Allí se realizó la Feria del Encuentro Cultural, enfrente de la plaza, y que constó de food trucks, stands de comidas regionales y de artesanos, e incluso la participación de artistas locales.

Además, cabe añadir que la jornada de cierre del domingo contó con un show especial, protagonizado por la artista Soledad Pastorutti, quien brindó un recital enfrente del Parque, en Bartolomé Mitre y Treinta y Tres, donde repasó todos sus éxitos frente a una gran multitud.

“Tenemos un país maravilloso – expresó La Sole – Yo vengo de una familia italiana en donde el sacrificio es muy importante, hay años de vacas flacas y años de vacas gordas, pero uno tiene que estar preparado para todo y lo importante es seguir disfrutando el camino y la vida.”

El Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, quien también estuvo presente en el recital, sostuvo que “Soledad representa un montón de valores de la sociedad argentina que nosotros resaltamos como la humildad y el talento. Le agradezco por estar hoy acompañándonos”.

Comenta desde tu cuenta de facebook