MERLO: La Intendenta Karina Menendez tomó los juramentos de los nuevos concejales

262
#HCD #MERLO

MERLO: La Intendenta Karina Menendez tomó los juramentos de los nuevos concejales

La flamante intendenta de Merlo Karina Menéndez junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante la señora Alejandra Hans, tomaron los  juramentos de los nuevos Concejales, que ganaron sus bancas en las elecciones de noviembre ppdo.
La nueva sesión se realizó en el auditorio del Parque de la Unidad Nacional junto a funcionarios municipales y bonaerenses, la jornada contó con varios invitados y muchos acompañantes que disfrutaron esta sesión de bienvenida a los recientes concejales electos. la Intendenta interina detallo y desarrollo los principales ejes de la gestión que vivne y lo que se viene para Merlo, luego de su discurso de apertura se pasó a la jura de los Concejales electos para su función legislativa en Merlo
Los primeros en ofrecer su juramento fueron los representantes del Frente de Todos por tratarse de la primer mayoria: Ramón Canosa, Cecilia Arguello, Julieta Troncoso, Gabriel Peralta, Rubén Arias y Nadia Ciabattari”.
Luego fue el turno de la primera minoría, quienes retuvieron sus 4 cargos y reasumieron en sus bancas: “David Zencich, Gabriela Zapata, Laura Huguetti y Pablo Cocuzza “.
Por primera vez en la historia entran concejales de izquierda al concejo deliberante de Merlo. Resultó la tercera fuerza electoral, por debajo del oficialismo y Juntos, y por encima del derechista Espert y de Florencio Randazzo.
El Frente de Izquierda Unidad. Esta “fuerza política de izquierda accedió a dos concejalías quienes estarán ocupadas a partir de la fecha por Flavia Tesone del Partido Obrero y Damián Maidana del MTS”.
 
✅SESIÓN PREPARATORIA
🟢En el Parque de la Unidad Nacional se realizó la asunción de los Concejales electos en las elecciones de noviembre con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y distritales, miembros de la comunidad educativa, fuerzas vivas y vecinos.
🟢La Sesión Preparatoria estuvo encabezada por Alejandra Hahn, Presidenta del HCD, y la Intendenta Karina Menéndez, quien renunció a su cargo de Concejal electa para asumir en lugar de Gustavo Menéndez, que pidió licencia el pasado 6 del corriente mes.
🟢Luego se tomó juramento a Ramón Canosa, quien ocupó la presidencia por ser el Concejal Decano de la lista triunfante. Asumieron su banca Cecilia Argüello, Gabriel Peralta, Nadia Ciabattari, Rubén Arias y Julieta Troncoso por el Frente de Todos, David Zencich, Laura Huguetti, Pablo Cocuzza y Gabriela Zapata por Juntos, en tanto que por el Frente de Izquierda de los Trabajadores juraron Flavia Tesone y David Maidana.
🟢Posteriormente la sesión se votó por mayoría a Alejandra Hahn como Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, pidieron licencia Ramón Canosa, Gabriel Peralta y Rubén Arias, y en reemplazo de ellos juraron Juan Manuel Lippo, Adriana Schmahl y Miguel Haristoy.
🟢Finalizando la sesión, se nombró a David Zencich y Nadia Ciabattari, como vicepresidente 1° y vicepresidenta 2°, respectivamente, y al Dr. Juan Carlos Ruíz como Secretario del Concejo Deliberante.

►► Noticia en Desarrollo ◄◄

Fuente: APBAH
 Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.
 ¡Ayudanos compartiendo la noticia! 
Comenta desde tu cuenta de facebook