Merlo: Identificaron al autor de los disparos en los festejos del Midland

368

Merlo: Identificaron al autor de los disparos en los festejos del Midland

Testigos reconocieron a Elías Joel Costa Viñales como el tirador que participó de los festejos del ascenso del Club Atlético Ferrocarril Midland a la Primera B, que se habían llevado a cabo en el estadio del club el pasado sábado.

Costa Viñales pertenecería a unas de las facciones de la barra brava del club, que se enfrentó con un grupo disidente en el propio campo de juego del estadio, horas después de que el conjunto merlense venciera por 3 a 1 a Liniers.

Según las imágenes registradas, el enfrentamiento había comenzado a golpes de puño dentro de la cancha, y luego un sujeto ingresó al campo de juego y comenzó a disparar para finalmente huir.

El tiroteo resultó con dos heridos de bala; uno de ellos recibió un proyectil en la pierna, mientras que el otro fue baleado en el tórax. Por esta razón, tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Eva Perón, donde el primero se encuentra fuera de peligro y el segundo está en estado “reservado” porque la bala afectó varios órganos como un pulmón, el hígado e intestino.

El episodio fue repudiado por la comisión directiva del club, e intervino la UFIyJ N°5 del Departamento Judicial de Morón. Asimismo, las autoridades buscan intensamente al tirador, que continúa prófugo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook