Merlo: Festejo masivo por el Día de la Niñez en Club Reconquista

1595

Merlo: Festejo masivo por el Día de la Niñez en Club Reconquista

El Club Reconquista de Merlo fue sitio de un gran festejo por el Día de la Niñez, donde se ofreció variedad de juegos y actividades recreativas para los niños presentes.

El evento fue realizado el pasado domingo por más de 100 organizaciones gremiales de distintos rubros, tanto del distrito de Merlo como de Moreno y alrededores. Entre las agrupaciones partícipes se encontraron los Trabajadores Citrícolas de Argentina, la UOCRA, UOCRA Moreno, el Sindicato de Seguridad Privada, ASURA, CGT RA, 62 Organizaciones Peronistas, entre muchas otras.

Durante la jornada, se llevaron a cabo shows musicales, merienda para todos los niños presentes, juegos, e incluso sorteo de juguetes.

Asimismo, los organizadores concluyeron que “todos disfrutamos de un día fantástico y de un festival inolvidable. Gracias a toda la militancia que colaboró con el evento, en especial al colaborador del Club Reconquista, integrante de UOCRA Moreno y La 2015, Miguel Ángel Díaz; a la agrupación Marcando Huellas; al referente de La 2015, Secretario de Delegaciones, y Concejal con mandato cumplido, Mauricio Canosa; al Senador de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona; al compañero Gustavo Menéndez; al compañero y amigo intendente de José C. Paz, Mario Ishi; al campeón nacional de malambo, Mario López Iacci; a los grupos musicales que animaron toda la jornada a niños y familias”, y todas aquellas personas que formaron parte del festejo.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook