Merlo: El HCD realizará una nueva donación de sangre

61

Merlo: El HCD realizará una nueva donación de sangre

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo realizará una nueva jornada de donación de sangre, que tendrá lugar el próximo martes 29 de marzo, de 8 a 13 horas, en el marco de la “Campaña 40 x 40”.

La iniciativa consiste en 40 colectas de sangre en el territorio provincial en conmemoración del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, cuyo comienzo ocurrió el 15 de marzo en Mar del Plata.

Asimismo, la directora ejecutiva del Instituto de Hemoterapia, Laura González, declaró que “esta propuesta nació de la Fundación No Me Olvides, dirigida por Julio Aro, y nos movilizó de manera inmediata, y que Malvinas es una causa siempre presente, decidimos extender la campaña a toda la provincia de Buenos Aires”.

Por esta razón, la campaña llegará el próximo martes 29 de marzo al recinto del HCD, ubicado en Bolívar 650, entre Juncal y Avenida del Libertador.

Para tramitar la inscripción previa, se solicita enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar y completar el formulario en https://forms.gle/F1YE4iGrsWArQ5YC8

REQUISITOS PARA DONAR SANGRE:
  • Tener entre 16 y 65 años.
  • Pesar más de 50 kilos.
  • Concurrir con DNI o documento que acredite identidad.
  • Desayunar previamente.
  • Sentirse en buen estado de salud.
  • Si se vacunaron contra el COVID, deben pasar al menos 72 hs. desde la aplicación.
  • Si se recuperaron de coronavirus, deben pasar 10 días desde el alta médica.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook