Merlo: Detuvieron a un ladrón de medidores de gas

63
Imagen ilustrativa.

Merlo: Detuvieron a un ladrón de medidores de gas

La policía detuvo a un ladrón de medidores de gas que operaba en la zona céntrica de Merlo y formaba parte de la denominada “mafia de los cañitos de medidores de gas”.

El delincuente hacía uso del mismo modus operandi, donde utilizaba las mismas prendas de ropa y un cochecito de bebés para no levantar sospechas.

El operativo fue realizado de forma conjunta entre el Centro de Monitoreo de Merlo y los efectivos de la Comisaría 2da de San Antonio de Padua.

Asimismo, los operadores de dicho centro detectaron el ilícito y alertaron a las autoridades. En cuanto la Justicia dispuso de las imágenes pertinentes, ordenó inmediatamente la detención del delincuente, quien residía en el Barrio Matera.

Según fuentes policiales, los efectivos aprehendieron al sujeto, de 25 años, a quien le secuestraron los caños robados, una pinza, la misma vestimenta que usaba en los robos, e incluso el cochecito para bebés.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook